martes, 11 de septiembre de 2012

11 de septiembre.COIMBRA




"Lo de que ayer, coincidiendo con el curso escolar, empezaban mis vacaciones, era una metáfora que probablemente sólo entiendan los poseedores de dos niños con carga de testosterona fluyéndoles por los poros."

*****

 Vacaciones supone descanso, físico sí...pero sobre todo mental.
Del físico ha habido mucho, mucho...
Levantarse tarde y un día entero dedicado al relax.
Indiscutible.
Lo del descanso mental ya es otra historia.
Por eso, uno de mis pasatiempos recurrentes de estos dos meses ha sido hacer organigramas mentales sobre estancias en campamentos por quincenas, una tras otra, en países extranjero durante julio y agosto para el próximo año.

Pero después de imaginarme relajadamente sóla durante semanas, de imaginarme recordando el silencio, incluso de imaginarme leyendo, una frase me desmontaba todo el plan...

"DISFRUTA DE ELLOS, QUE SON DOS DÍAS..."

Así que el año que viene, si todo sigue como hasta ahora, pasaré mis "vacaciones" entre peleas, lloros, juegos salvajes, luchas...
y entre abrazos, agua, risas, mamás, besos, planes, sol, atardeceres, meriendas, juegos, perlas, helados, bicicletas, caricias...

Bueno, y si puede ser, entre medias algún viaje como el que hicimos en julio:

PORTUGAL

Primera parada

Coimbra


ahhhh...sí!...
otra cosa que me gusta imaginar es parar sin una voz  por delante diciendo..
maaaaaaamá...
otra vez haciendo fotos?



mart a.




10 comments:

C A R I Ñ O M A L O dijo...

Adoro Portugal, me parece tan bella.
Que lindas fotos.
Que bueno que has vuelto =)

El collar de Hampstead dijo...

Como te entiendo...pero es que pasa taaaaaaan rápido el tiempo!!!!
Muy chulas las fotos!
Bss,Carmen

DECODELIZIOSA EXPLORER dijo...

Coimbra es precioso. Bonitas vacaciones.

Oltra Bitácora dijo...

Sinceramenteyo estoy deseando viajar con los enanos, aunq no sé si realmente será un placer o una tortura, jeje

Ana de la Serna dijo...

Q buenas fotos y q sitios tan maravillosos! Adoro Portugal. tengo muy buenas amigas allí.

Los viajes de Lucas dijo...

Me encanta Portugal, de norte a sur y de sur a norte... tengo muchas ganas de volver y sobretodo de comer mmmmm que rico se come

BEACH & EAU dijo...

bonita y decadente ciudad....recomiendo la biblioteca de la universidad....espectacular....y a mi las vacaciones me empiezan el lunesssssss!!!!!!ja,ja.....

nueve dijo...

jajaja como te entiendo ;)
Bsns

hanselesygreteles dijo...

Jajaja, no se puede expresar mejor. Esa frase en la cabeza continuamente (disfruta de ellos q el tiempo vuela!!!) por eso acabamos "jartitas". Encantada de tu vuelta. Me encanta leerte.
Nuria Pad

Cristina dijo...

Ya te vale ,maja
¡Quė ganas de leerte!
Descanso mental : sin niños tampoco existe
Maravillosas fotos

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...