martes, 18 de septiembre de 2012

18 de septiembre de 2012.QUEDAMOS EN...el cuarto de los niños




SEPTIEMBRE
Comienza el curso escolar.
Parece que este mes les pertenece, y nuestro pensamiento está puesto en ellos.
Queremos que sus libros estén preparados, sus mochilas sean nuevas y sus zapatos estén relucientes.
Y que su nido les acoja, porque a partir de ahora van a pasar muchas horas ahí, trabajando, jugando en sus pocos ratos libres y por supuesto, descansando para asimilar todo lo aprendido.

Su espacio, tanto para ellos como para ellas, un lugar acogedor, luminoso, dónde jugar sea una aventura y estudiar sea coser y cantar...

*****

Hoy de nuevo 



*****



Esta es la habitación de Noell.
Tiene 6 años.
Es sueco.




 Esta es la habitación de Elle y de Bella
 Tienen 5 años y 1 mes
Son suecas.
Y son hermanas de Noell.


La madre de Noell, Elle y Belle se llama Julia
Es interiorista.
Dejó la enseñanza para dedicarse a su pasión: el interiorismo.
Esta es su tienda:


y este su blog dónde se puede seguir toda su vida mirada a través de sus preciosos ojos:


Es sueca.

*****

Podéis ver las propuestas decorativas de mis compañeros.
Hemos despedido por motivos profesionales a algunos blogs que nos acompañaban y hemos dado la bienvenida a otros nuevos.


lasillaturquesa             
poemabatsoilik            

el blog de nuestro organizador
etxekodeco

  Blog invitado de este mes:

(ole la lole)


y si queréis ver mis propuestas para otras quedadas anteriores:




*****


Este es el blog de mart a.

Tiene 44 años

Quiere ser SUECA





24 comments:

Oltra Bitácora dijo...

La verdad esq es una maravilla poder contar con una habitación tan blanca y luminosa, aunq con mis hijos, no sé si convertiría en una pocilga....
Por cierto estoy concursando para ganar un viaje para mis niños, me votas? te dejo el enlace por si te animas: http://j.mp/QwhAVT

Cósima Piovasco dijo...

Precioso. La verdad es que los nórdicos no se plantean otra forma de conseguir luz que con los diferentes tonos de blancos y colores claros. A mí me encanta, pero creo que en nuestro ámbito no cuaja mucho esta idea porque la gente opina que el blanco es sinónimo de hospital. Por lo menos antes. En cambio a mí me da la vida. BeZitos

Unknown dijo...

jejeje te iba a decir que las habitaciones son muy suecas y ya por eso me encantan! Pero grito que yo también quiero ser SUECA ;))))

Estoy de sorteo en el blog!

MES CAPRICES BELGES dijo...

Jajaja, quieres ser sueca?? Con el estiliazo de tu blog ya casi lo eres! Me encanta tu propuesta! Están llenas de detallitos las dos habitaciones.

Silvia {enmiespaciovital} dijo...

Me encanta la luminosidad y la amplitud de estas habitaciones. Pero lo que más me ha gustado es que están bien pensadas para que con poco cambio puedan servir durante muchos años mientras los niños van creciendo...
Ah, y yo llevo años diciendo que también quiero ser sueca, así que me apunto contigo!!!
Un beso,
Silvia

BEACH & EAU dijo...

de las que he visto....la que mas me gusta...quizá es que yo tb. quiero ser sueca,ja,ja.....

Lunata dijo...

Me encantan tus propuestas, tanto luz es una maravilla!

Unknown dijo...

el inicio escolar relacionado con la normalidad, con el olor a libros nuevos, y a goma de borrar.
Unas habitaciones preciosas.
Me decanto por la de las princesas.
Es muy dulce...
Un beso
Carolina

Unknown dijo...

Sueca, sueca, para qué con lo maja que eres, a ver si luego te vas a convertir en una sosa, sosa. La habitación podemos crearla por aquí, además imagina el sol entrando por la ventana, la luz sería preciosa
Un beso
yolanda

Laura Galán dijo...

Flechazo a primera vista...
Tener una mamá interiorista es un lujazooo!! jejeje

muuuackkk

Ines Torres dijo...

Me encantan las dos, la primera me trasmite muchisima paz la segunda es muy delicada en ambos me guardo ideas, aunque sea para niños también se podrían aplicar a los mayores

trexa dijo...

Muy bonita, preciosa, tan blanquita muy adecuada para dos niñas. Enhorabuena por la elección.
Besos!

Júlia - Al lado de un río dijo...

Marta y quieres ser sueca, jajaaja, ¡no serías la misma!

Unknown dijo...

Una habitacion preciosa, muy delicada y natural y con una sencillez muy agradable.
Hemos coincidido en la lámina de la pera.
besos

Unknown dijo...

Hermosa!! lindos detalles, los peluches son una hermosura, muy acojedor!

Beso!

Patricia dijo...

Me gusta lo que transmiten, tan blancas pero acogedoras...las guirnaldas de flores, las cajas de lunares....que pasada poder tener una habitación así. Y los niños sabrán apreciarlo?

mart a. dijo...

Gracias por vuestra visita chicas!...
Hacemos una liga sueca???

Amina dijo...

Muy blanquito y acogedor este espacio. La verdad es que tiene que estar muy a gustito Noell. Me ha gustado que tenga tan de cerca los conocimientos de "naturaleza"
besos
Amina

Cristina dijo...

¡Que suerte tienen estos tres niños por tener una madre con tan buen gusto !
Crecerán con eso .Y con referencias a la naturaleza y la simplicidad
A mi me pareces Sueca desde que te conozco.

Fran dijo...

¡Qué cuartos tan chulos! Me encanta el encanto (valga la redundancia) de estas habitaciones. Cunado el estilo nórdico tiene la calidez que respiran estas habitaciones es lo más.
¡Enhorabuena!

lole ★ laloleblog dijo...

La liga de las suecas extraordinarias! Me encantaría unirme al club pero no se si lo haría bien...Aunque por un cuarto como el de Noell hago el esfuerzo que haga falta...

Cristina Huarte dijo...

Me gustan mucho las dos , sencillas y en tonos claros pero cada una con sus toques particulares , una preciosidad.. bss Cristina

muebleando

Anónimo dijo...

Qué habitaciones tan lindas!Lienzo blanco y colores suaves, un clásico que nunca falla, y un montón de detalles preciosos!

nueve dijo...

Perdona mart a. pero de donde dices que son estos niños y su mama????
;)
Unas habitaciones preciosas!!!
Bsns

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...