martes, 25 de septiembre de 2012

25 de septiembre de 2012.INSPIRACIÓN CROMÁTICA




HOY, NADA MÁS QUE AÑADIR
...sobran mil palabras.




donna karan S13 ~ photo by jamie beck
wilsonparker:

Cooking
keroiam:

Recipe:  Brownie Cookies with Salted Caramel Creme Filling



quentindebriey:

joice.barcelona summer 2011



aros:

Matto Bar & Pizzeria, Shanghai



Melina Hammer
noperfectdayforbananafish:

Parmigiano Reggiano (by digimono ( Mostly Away ))


todas las imágenes del archhivo tumblr más bonito que conozco


mart a.


13 comments:

Decoritzion dijo...

Jolin, son todas preciosas, super otoñales.

Itzi

Rebeca (Terrón de azúcar) dijo...

Ay...que buen ambiente, ya de mañana.......

Ana de la Serna dijo...

Preciosas todas. Me encantan las etiquetas de los bichos y el abrigo de la segunda foto. Lo quiero!!

Te de Ternura dijo...

BELLEZA, ESTÉTICA, DULZURA... Una maravilla detrás de otra!!!
MIL GRACIAS AMIGA :)
Conxita

Júlia - Al lado de un río dijo...

qué bien que también sea tu tumblr preferido, es el nuestro! : )

Little Muna dijo...

Son muy inspiradoras y otoñales. Así da gusto ir diciendo hola al fresquito, las hojas marrones y los días menos soleados y más nublados.

Marina in Blue dijo...

Precioso post, super, colores elegidos a la perfección para dar feeling de otoño, La luz perfecta en cada imagen, enhorabuena, un trabajo estupendo. ART

Lunata dijo...

Todas las imágenes que has seleccionado son preciosas, un regalito para nuestra vista.

Unknown dijo...

Cuánta belleza en situaciones tan cotidianas!!!! Muchas gracias por compartirlas con todos :)

Tienes un premio en mi blog... por si te apetece pasar a recogerlo ;)

Cósima Piovasco dijo...

Sacando ese sensibilidad estética que tienes. Tienes un gusto increíble. Precioso.

illari dijo...

Me encanta tu blog!! todos los dias paso por aqui para saber si recibiste mi postal. Avisame por favor!! Saludos Nury Lopez

Lau dijo...

naaaaaaa que belleza!!!! Me encantan esas imágenes!
Muy lindo tu blog!
El mio recién empieza, de todo un poco, si querés conocerme te invito a pasar, bulubu.blogspot.com
Besos!!

Efter Stormen dijo...

Me encantaaaaaaan, que imagenes tan bonitas, tiene un nosequé precioso!!

Un abrazo

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...