miércoles, 10 de octubre de 2012

10 de octubre de 2012.POR EL MERO PLACER DE VIAJAR



*****

Ayer en facebook , expresando mi quimera reconocida de hacerme la Ruta 66decía en voz alta:

"...Cogería una Harley sin ningún género de dudas y carretera y manta una temporadita...
Luego volvería, no te digo yo que no....pero un mes.Lo justo para hacer cómodamente de oeste a este"

Minutos más tarde Pelayo me dejó un mensaje, ampliando de forma exacta mis palabras...

"...Mira y envídialos...
No es la ruta 66 y son unas maravillosas BMW, pero podría ser lo mismo. Un viaje hacia ningún sitio, sólo por el placer de viajar...." 




Gracias
Sin duda, sería lo mismo...


mart a.




10 comments:

Anónimo dijo...

Me apunto. La barba la tengo, las ganas también....Solo me falta la moto y alguna otra cosa más....

mart a. dijo...

...ummmm...la carretera?

Oltra Bitácora dijo...

Moooola la aventura!!!

Júlia - Al lado de un río dijo...

viajar siempre es un placer!

Estela dijo...

Tú deseando esas cosas, y yo cabreada con mi marido porque se ha comprado una Harley...le voy a pasar el vídeo, pero no le voy a decir que me ha gustado, que se me anima, je, je, je

Miss Sitius dijo...

Que planazo! Si es que con tempo y algun dinerillo se pueden hacer un monton de cosas...
El video una gozada...
Nos vemos!
M.S.

www.misssitius.com

BEACH & EAU dijo...

chulisimo....

Gemma dijo...

Uffffff, cuándo nos vamos??? Qué tal va la segunda boda gris berenjena? Seguro que sale genial, estando vosotras detrás....
Cuándo quedamos chicas? Mándame un email o me llamas, y cuando pase la boda quedamos. Un besoteeee enormeeee
Me sigue sorprendiendo tu blog!!!!

Gemma

Just White dijo...

Sailo: que edad tiene tu marido?

Marta: has encontrado la manera perfecta de explicar como son los chicos: simples! Y nosotras......un capitulo aparte!
A algunos les gusta la moto y a otros la vela. Comprenderas a la perfeccion nuestra familia! Imagina barcos en lugar de motos y olas en lugar de montañas! Es clarisimo!
Mil gracias, me guardare el link para cuando se me nuble y no pueda entender a mi chico!
Mil besos

eSteR dijo...


... Despúes de ver el vídeo varias veces, me he decidido a enviarle un mail con el link y un pequeño comentario: esta mañana se levantó a las 03:30h... Ahora mismo está a 600km, recorriendo carreteras, devorando paisajes, quemando combustible y adrenalina y... VIVIENDO!

A veces no le entiendo. A veces creo que me puede el egoísmo, a veces el miedo... A veces creo que le puede el egoísmo... Jamás el miedo.

A veces diría que por sus venas corre gasolina desde siempre.

He recorrido km y km pegada a sus espaldas, como si fuera su segunda piel... Él ha recorrido infinitos kilómetros más y se sigue emocionando y apasionando cuando acelera y el mundo queda atrás.

Ni mejores ni peores: somos diferentes y, quizá, si tuviera el valor de despegarme del miedo y pegarme, más aún, a él, sentiría esa emoción que a veces intenta explicarme con un diccionario invisible entre las manos, en el que busca palabras que no encuentra... Porque no existen.

Cómo hacerlo?

¡Vivir!... Nadie dijo que fuera fácil.
Amar. Sin comentarios.

Gracias, Marta, una vez más, por llevarme de la mano hasta mí misma.

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...