jueves, 11 de octubre de 2012

11 de octubre de 2012.VERSUS





Creo que después de lo de ayer, 
ha quedado patente  que tengo una parte masculina desarrollada hasta límites insospechados...





Y ha quedado también patente por lo
que me habéis contado, y por lo que últimamente oigo a mi alrededor, que lo que para uno es belleza, motivo de disfrute, para otro es un motivo de discusión...


http://pinterest.com/thegiftsoflife/

Creo que, en realidad, tenemos más cosas que nos unen que cosas que nos separan...




Que el único esfuerzo que deberíamos hacer es saber encontrar dentro de nosotros nuestro lado femenino, sin descuidar el masculino...
http://pinterest.com/thegiftsoflife/

Pensar siempre que esto no es cosa de uno, si no de dos...


Saint Catherine of Alexandria
Engraving by A.F. Girard after G.F. Reverdin


http://pinterest.com/thegiftsoflife/

Que todo depende de con que lado, si el femenino o el masculino, se mire...

http://pinterest.com/thegiftsoflife/my-fashion-style/
Golden Eagle
photo by Alan Hinchliffe

Yohji Yamamoto, Spring 2012

Ruslana Korshunova by Richard Bush

Y que, gracias a Dios, estamos condenados a entendernos...


Italy, 1987Photographer : Ferdinando SciannaModel : Marpessa Hennink 
http://pinterest.com/thegiftsoflife/black-white/


mart a.


feliz puente largo, largo, que aquí dura hasta el martes.
Nos vemos entonces.



8 comments:

Just White dijo...

un balance perfecto de femeneidad y masculinidad! precioso!
que suerte tu de puente largo!
besos guapa y que lo pases muy bien!
Eliana

Lunata dijo...

Las imágenes son preciosas, y el equilibrio que con ellas has conseguido perfecto, siempre debería ser asi.

Cristina dijo...

Ay
¡Qué elegante eres !
En cuanto a posts y a todo ...
Oyeeeeeeeeeeeee
Hoy he estado en NUESTRA tienda ...
¡Qué bonito !
Siempre nos quedará......................... la compañía bolsera

fresaypimienta dijo...

Mi lado masculino...amo el surf y las motos!

eSteR dijo...

...Como tú dices, "condenados a entendernos"... Pero no quiero estar "condenada" a entender a nadie. Siempre he pensado que es un problema de "incondicionalidad": si supiéramos amar de manera incondicional, quizá no surgirían conflictos, pero a veces amamos desde los "pero...", "aunque...","no quiero"... "no te entiendo..."
Seguramente muchas más veces de las que debiéramos, tenemos un "no" en la boca, incluso antes que la pregunte llegue a nuestros oídos: estamos "predispuestos a...". Y es que, como decía Salinas, "a veces un no niega
más de lo que quería, se hace múltiple".
A veces no somos generosos con el otro y, a veces, las condiciones previas son tantas que hasta da pereza dar el primer paso y, desde el aburrimiento, decidimos renunciar hasta a nosotros mismos.
Yo la primera.
Y lo sé, pero sigo tropezando.
Tendría que estar más atenta... Y aprender: "Un no da miedo. Hay que dejarlo siempre
al borde de los labios y dudarlo.
O decirlo tan suavemente
que le llegue
al que no lo esperaba con un sonar de "si",
aunque no dijo sí quien lo decía".
¿Podré? ¡"Nnnppssssi"!

Unknown dijo...

Ültimamente también tengo a flor de piel mi ladao masculino, a veces pienso que es cuestión de supervivencia, a ver si encuentro ese equilibrio y me entiendo con mis dos lados
bss
yolanda
PD: te di un premio, porque sí

Fabi (Objeto Transicional) dijo...

Ay Mart a! (objeto a lacaniano... jajaja) qué hondo cala la verdad en poesía!!! Ojalá no hiciera falta ni pensarlo... Besos!
http://fabi-objetotransicional.blogspot.com.ar/

Srta. Moneypenny dijo...

Ufff pensé que era yo el único bicho raro... que imagenes, me encantan.

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...