martes, 16 de octubre de 2012

16 de octubre de 2012.PASTEL SALADO para el CLUB.



 Nueva receta del Club del Tupper.

 Esta vez le toca a Rebecacon un reto
a la fuerza dulce, que para algo su blog es puro 
TERRÓN DE AZUCAR

Pastel salado de melocotones en almibar

Vale, ya sé, ya sé...
melcotones salados??...
La reacción típica.
La reacción de todos.
Pero mirad que las apariencias engañan, y que sí, que si Rebeca dice que está bueno, es que está bueno.

Así era su receta

 

*****

Y como siempre, una haciendo variaciones sobre el mismo tema...
 (no hay nada como necesitar huevos y darte cuenta de que los gastaste casi todos ayer en una de esas de...qué comemos hoy?)



Mi receta
4 medios melocotones en almibar
 3 huevos enteros
2 latas de atún
200 gr de nata
un vasito de tomate frito
sal y pimienta


En resumen...

TRITURAR


Añadir melcotón en trocitos

Al horno, al baño maría, a 200º para que no se queme la capa superior
Tiempo: 1 hora y 30 minutos
(Se sabe que está hecho cuando al meter un cuchillo, este sale limpio)

*****
 Y así fue la cosa...

melocotones

huevos


atún

nata

tomate frito

triturar

al baño maría

a repartir

Buenísimo...

Una textura entre bizcocho y flan
Entre dulce y salado
Un leve sabor a melocotón y a atún.
Los niños se lo comieron todo.
Y que se coman todo diciendo las palabras pastel de atún, es mucho decir...




 mart a.





17 comments:

LiLa AnD cLoE dijo...

Ooohhh!!!! Sin palabras!!! Increíble!!!!! MaraBilloso post! ;)

Unknown dijo...

Tienes un gusto para presentar las cosas increible.
besos

Fabi (Objeto Transicional) dijo...

Qué fotos! Así da ganas de cocinar! Aún después de trabajar doce horas! Jajaja Besos Mart a!

BEACH & EAU dijo...

no soy cocinillas y no me ponen las recetas....pero las fotos son fantásticas.........

Unknown dijo...

Con cada post te superas guapa!! ALUCINANTE!!! baño maría!!! lo has perfeccionado mucho mucho! enhorabuena.

Cristina dijo...

Oyoyoyyyyyyyyyyy...
Pinta y fotos increíbles
¿Tu duermes?
Yo no
Con el tema : cajas
Jjjaaaaaaaa

El collar de Hampstead dijo...

Muy buena pinta!
Currada de presentación otoñal!!
Bss,Carmen

Little Muna dijo...

La presentación de 10! Qué original utilizar las hojas como "plato" me ha encantado! Menudo reto para los sabores y el sentido este mes, habéis triunfado todas

besos

Unknown dijo...

Creo que lo que me ha gustado más son las preciosas fotos!!!! Artistas!

Olaya (TaconesconGracia) dijo...

No sé el pastel, pero la presentación y las fotos de 10!!!

Júlia - Al lado de un río dijo...

fantásticas fotos, te has superado! y del pastel imagino que me guardas verdad?

Cristalina, salada. dijo...

Hay un premio para ti en mi blog! espero que te ilusione tanto como a mi.
Saludos.
;-)
http://aguacristalinasaladayms.blogspot

Gemma dijo...

Buenísimooooooo!!! Me voy a animar y lo hago...qué rico, ya te contaré el resultado. La presentación otoñal me encanta.

Besitosss y gracias por compartir con nosotras tus recetas. Por cierto...para cuándo algún taller de cocina??

Srta. Moneypenny dijo...

jjajaj he tenido un problema... me he despistado mirando como estabas presentando los ingredientes jajja y derrepente veo el bizcocho y pienso mieeerrda como se llamaba estoooo???? y he tenido que correr hacia arriba y... chica que pinta tiene tu pastel salado de melocotones en almibar¡¡¡

Luisa Morón dijo...

estupendo y que delicado y otoñal paso a paso. Besotes.

fresaypimienta dijo...

Qué original!!! me muero por probarlo !!!!! las fotografías son geniales ;)

Begoña (Tea on the Moon) dijo...

Me quito el sombrero, la chaqueta, el... paro que sino me voy a quedar como vine al mundo y esto es un post muyyyyy elegante!!!!! Por diossss Marta!!!!!! que presentación más más más bonita!!!!! SI es que hasta le pegaría un mordisco al melocotón en almíbar (que ya sabéis que no es santo de mi devoción). una MARAVILLA!!!!! Felicidades hija, si es que la que vale vale!!!!!! Besos

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...