martes, 9 de octubre de 2012

9 de octubre de 2012.UNA DE FALSEDAD Y SUEÑO




Si hay algo que me atrae es la ruta 66

No me preguntéis por qué.
No es que me apetezca hacerla, ni que sueñe con ello, pero esas carreteras largas sin fin como en un espejismo, esas paradas en gasolineras dónde siempre esperas que pase algo (y nada bueno, por cierto...)
ese cañón del Colorado, 
esas nubes de polvo y matojos de ramas atravesando,
esas cafeterías donde la frase más oída es...another coffee?
mientras de fondo una gramola escupe canciones de desamor y de coches varados en medio de la nada..

Pues eso...
que a falta de ruta 66
siempre nos quedará un Tommy.




mart a.



Y nada para acompañar como mis queridos Arizona Baby al son de Pink Floyd


whis you were here
Arizona Baby & Los Coronas



6 comments:

Srta. Moneypenny dijo...

Jajjaja, yeah¡¡¡ Si a falta de pan... Nosotros hemos ido un par de veces, al principio las camareras llevaban patines... supongo que habrán dicho que las paguen un plus de peligrosidad... y un día se pusierón a cantar, a dar palmas y a bailotear con una canción de Grease. Es un sitio genial¡¡¡¡ Yeah¡¡¡

Anónimo dijo...

Mira y envidialos......No es la ruta 66 y son unas maravillosas BMW, pero podría ser lo mismo. Un viaje hacia ningún sitio, solo por el placer de viajar....
http://vimeo.com/49445992

Sesame et Cannelle dijo...

Pues yo puedo decir que he hecho un tramo de la 66 y... mola mucho! hay sitios auténticos de verdad, y nada de señoritas en patines... señorones con barba y pistola!

BEACH & EAU dijo...

yo adoro a pink floyd.....lo escuchaba de niña....y el magnífico disco WHIS YOU WERE HERE,me lo compré de cria...conservo el vinilo como joyita...junto a muchos otros....de muchos otros....hagas la ruta que hagas...hazlo con música,será inolvidable.

Marina in Blue dijo...

Lo más del vintage son este tipo de restaurantes

Marina

Carla in Savannah dijo...

Pues yo tengo pendiente ir a Tommy Mel's (viviendo en Madrid nada es comparable a Alfredo's bbq, americano auténtico!!), y también tengo pendiente hacer la Ruta 66, una amiga y yo llevamos desde el cole pensando en ello!!!
http://summerinsavannah.blogspot.com.es

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...