lunes, 12 de noviembre de 2012

12 de noviembre de 2012.DE NUEVOS CURSOS, AMIGOS Y PROMESAS


"Este año no me va a pillar la Navidad.
Este año empiezo a prepararla desde este mismo instante".
mart a.

Fragmento extraído de su libro autobiográfico "Utopía"


*****


Estas fotografías pertenecen a la tienda online blaubloom.
Me ha gustado mucho conocerla.
Descubrí a Marta, la persona que está detrás, el viernes, cuando nos encontramos en el curso de fotografía  Superstar.

Pensé que comenzaba a finales de noviembre, pero por sorpresa me encontré un mail dándome la bienvenida...
Y recibir mails así es cómo que te digan que tienes trabajo por un mes...
Sabes que te va a tocar estar a brazo partido, pero que el último día recibirás la nómina en forma de diploma virtual, de nuevos amigos, de nuevas miras, sin duda de nuevos proyectos fotográficos,..
.
 El curriculum entonces será un poco más extenso, añadiré "conocimientos básicos pero muy aplicados en fotografía", 
en el apartado de aptitudes personales escribiré "búsqueda de luz compulsiva" y  "ojos un poco más abiertos"

¿Y qué tiene esto que ver con la navidad?
Nada...
Pero que sepáis que este año, a 12 de noviembre,  ya sé de que color y estilo va a ir...
Que no se diga que no cumplo las promesas de mis libros autobiográficos.


mart a.





14 comments:

Unknown dijo...

Mándale un beso a jackie de mi parte y conoce a gente guay, que seguro que son todas.

:p

Unknown dijo...

Yo también lo tengo pensado...ahora a esperar un poco para empezar a decorar :))

BEACH & EAU dijo...

preciosas fotos...........

Cósima Piovasco dijo...

Qué bueno, Marta. Disfruta del curso. Lamentablemente yo lo hice en mayo y no pude seguir el hilo. Eramos mas de 100 y como pierdas el hilo un día ya te quedas atrás. Ya me irás contando. Un beso.

Oltra Bitácora dijo...

Yo estoy en modo Navidad al 100%

La Tía Camandica dijo...

Felicidades Marta por este blog tan currado y estiloso! Yo también estoy haciendo los "deberes" de Jackie y estoy investigando los blogs de los compañeros del curso, y el tuyo me ha maravillado! sólo quería saludarte,
Patricia "La Tía Camandica"

tela papel y lola dijo...

que fotos mas bonitas! volamos a su web

Scarlata y el Señor Don Gato dijo...

pues ya iremos viendo tus avances.
Bsos

minina loves dijo...

qué estarás tramando ...¡¡¡ me encantan lasa coasa que trae blaubloom y todo lo que hace maileg. Hoy las he puesto mezladas con mis cosillas en el blog, casualidad¡¡¡

bkos

Los viajes de Lucas dijo...

Eso tengo que hacer yo ponerme ya las pilas que luego siempre me pilla el toro

Maru dijo...

Sin dudas sos una adelantada, yo todavía no quiero empezar a pensar en la navidad!
buena semana, beso!

Marta dijo...

hola mart a.
Soy marta de blaubloom.
Encantadísima de conocerte, aunque me da la sensación de que te conozco desde hace mucho tiempo.
Te sigo a diario. Cada noche, cuando todos están en la cama y el trabajo de casa parece ya controlado (que no acabado...) abro mi ipad y pienso "A ver que nos cuenta marta hoy", deseando encontrar esa sonrisa, esa positividad, ese sentimiento que tan bien sabes transmitir a través de tus posts y de las tan cuidadosamente seleccionadas imágenes. Ni tan solo tengo tiempo de escribir comentarios, pero no falto nunca a mi cita con gris berenjena.
Me alegra mucho que nos hayamos encontrado, en un curso que promete! Y me alegra aún más que te hayas fijado en nuestra web. Por ello te agradezco que hoy seamos parte de gris berenjena.
Esta noche no me sorprenderás. Un pajarito a media tarde se ha adelantado y me ha dicho que en gris berenjena hoy recomendaban una tienda muy especial...
Muchas gracias por tus palabras diarias. Nos vemos en un rato en Superstar.

mart a. dijo...

Es o no es esto del mundo blog una maravilla??...
Y un pañuelo, oiga...

Holamamá dijo...

Siempre me sacas una sonrisa Marta. Las fotos de blaubloom no pueden ser más bonitas.

Tus fotos ya eran maravillosas, ahora no puedo ni imaginar cómo llegarán a ser...

Paula

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...