miércoles, 28 de noviembre de 2012

28 de noviembre de 2012.RIE MEJOR QUIEN RIE EL ÚLTIMO



Ayer nevó, sí...
Pero esperó a que yo estuviera en un centro comercial comprando mi cargador nuevo para el pc.
Entonces recibí una llamada desde la otra punta de la ciudad: mamaaaaá...ven a buscarme que ha empezado a nevar, correee!!
Lo dejé todo, incluido el cargador.
Al salir a la calle la nevada ya era copiosa.

Eso por decir...quién dijo miedo?

Aún se pueden oir las risotadas de mi pc retumbando contra los muros.

*****



Oye, ya voy controlando al caballo salvaje que es el ipad...

Ríete pc, que no rie mejor el que rie más alto!!
mart a.


*****

3 comments:

Little Muna dijo...

Me gustaría saber por qué los cargadores de PC o lo que sea se estropean en los peores momentos. Si le eres infiel con el Ipad seguro que a partir de ahora se porta mejor ;) jeje

Just White dijo...

Ok, cuando lo domes por favor avisa!
Cuando estuve en Madrid me compre un kit para hacer sellos, justo el día en que publicaste lo de la goma. Ayer llovia por aqui y salio producción! Me hice adicta! Gracias Martita!

Cristina dijo...

Jajaaaaaa
Fotazo
Me encanta tu cuidad

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...