miércoles, 5 de junio de 2013

5 de junio de 2013.KIT DE HADAS



Mi buena amiga y ayudante en estos Berenjenales Marta m., quería regalarle algo a Laura y se le ocurrió,a partir de la varita mágica que utilicé en su sesión campera de fotos, prepar un kit de hadas con todas esas cositas necesarias para esos menesteres.
A mí me pareció una buenísima idea y, no sólo contenta con el resultado y con la idea, he pensado ponerlo en circulación.
Este es el KIT de Laura, pero en nada, a la que le peine también, para todo el que lo quiera o lo necesite, el:

AUTÉNTICO KIT DE HADAS

*****

Para ser un buen Hada no se puede ir por la vida así de cualquier modo.
Hacen falta grandes dosis de magia, voluntad para salir volando, inteligencia para saber donde poner la varita en el momento adecuado, memoria para no ir dejándola por ahí, destreza para tomar  las curvas y sensibilidad para aplicar lo aprendido...

Y, por supuesto,  los básicos sin los que nada sería lo mismo:
* una práctica varita mágica
* polvo de hadas hipermega resultón
 * y un foulard de estrellas para poder volar hasta el infinito y más acá.




¿A que no podréis pasar sin él,  hadas del mundo y parte del extranjero?

mart a.





9 comments:

Ines Torres dijo...

eres un crack empaquetando, yo doy penita con estas cosas me lo guardo de inspiración

señorita mandarina dijo...

que lindo todo
http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

Pedro Diaz dijo...

Que maravilla de idea, es preciosa.

Un saludo,

Pedro

peripepa dijo...

Necesito mi kit de hada...me encanta.

peripepa dijo...

Necesito mi kit de hada...me encanta.

miscosas-favoritas dijo...

Absolutamente necesario, yo diría imprescindible. Desde luego que yo tengo el mío siempre a punto,donde va a ser, pues en el maletero del coche junto al bolsita de mis pinturas de guerra y las pinzas de recargar la batería.
Besos
Pi

Lunares De Colores dijo...

Sois geniales!!
Me parece una idea preciosa!!
Besos.

DECODELIZIOSA EXPLORER dijo...

Marta que bonito todo lo que haces. Bss.

Chus dijo...

Precioso ese Kit para todas las hditas que hay por el mundo. Besos.

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...