viernes, 3 de octubre de 2014

3 de octubre de 2014. MERCADO MEDIEVAL DE ÁVILA 2014. Y punto y seguido.


Toc toC.
Seguís por ahí?
Hace meses ya...
Meses de trabajo, de ocupaciones, de desconexión total.

De brujas, de fantasmas


(fotografías que hice durante las Jornadas Medievales 2013 y que se celebra todos los años el primer fin de semana de septiembre en Ávila)

mart a.

Sí.
Cosas acumuladas desde enero.
No sé ni por dónde empezar.
Habrá que llegar a enero entonces.
Este fin de semana, las próximas semanas, ordenaré ideas y fotos y adelante.
Hay que reorganizarse.
Mi vida y mi cabeza son caos en estado puro.
Nada nuevo pero sí largo, extenso.
Tengo la sensación ahora mismo de comenzar una maratón.

Ready, steady...
GO!






13 comments:

Anónimo dijo...

Tranquila que seguimos aquí esperándote. Tómate todo el tiempo que necesites para organizarte y ponernos al día. Un beso grande.
Soy Chus, que no se por qué solo me deja comentar como anónimo.

minina loves dijo...

Estamos todos igual. Fotos muy chulas¡

Mirai dijo...

Ánimos!!! Aquí estamos, persistentes, esperando...

todo lo bueno se hace esperar, dicen... no? ^_^

Espero que esté todo bien!! que todo sea positivo!! y que verdaderamente haya merecido la pena!!

Tu ordena y luego... nos cuentas! ;p

LiLa AnD cLoE dijo...

Que fotones Marta, la última es increíble! Enhorabuena, que delicia tenerte otra vez por aquí yo que ya tengo el inmenso privilegio de disfrutarte en privado. Muac! y Remuac!

Unknown dijo...

Aqui seguimos, deseando leerte, ánimo!

bajomiparaguas dijo...

Pues más de lo mismo. Que se te espera el tiempo que haga falta.
Besos.

Unknown dijo...

Bienvenida de nuevo. Ganas, muchas ganas de que nos des alguna pildorita. Tus trabajos son medicina de la buena!!!

Unknown dijo...

Pues como explicar que abrir el correo y ver un mensaje de Gris Berenjena se traduce en un mecaaaaaaa!!!!!! te espero hasta siempre… ordena, prepara y ven cuando quieras. Gracias por ponerme la miel en los labios, cómo me gusta tenerte…

eSteR dijo...

Pero bueno!! Me voy de finde y al llegar me encuentro con un post de mi neurona preferida... Mejor sorpresa imposible!
Qué alegría! Deseando verte a diario, leerte, "saborerar" y disfrutar con todo lo que haces, organizas, imaginas, creas, inventas, diseñas, dibujas, piensas, fotografías, eliges, compartes... Un placer, como siempre y bienvenida.
Besos bonita!!
Ester.

Amina dijo...

Que marAvillosas imágenes tomaste. ENHORABUENA!

Ana de la Serna dijo...

jajaja A mi me pasa igual!! Ya la menos, consegui publicar un post! Mucho animo!! Seguro q tienes muchas cosas interesantes q ensenarnos!!

mart a. dijo...

GRACIAS A TODAS…GUAPAS, GUAPAS...

Fátima dijo...

Tranquila, tómate tu tiempo... lo importante no es perderse sino encontrarse... ;)

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...